martes, 13 de noviembre de 2012

Abrázame fuerte, quiéreme despacito.

Sabes que nunca he encontrado mejor casa que tu habitación, mejor escondite que tu cama, mejor secreto que el que esconden tus ojos, mejor medicina que tus labios, mejor refugio que tus brazos, mejores sueños que en los que estamos despiertos, mejores canciones que las que me susurras al oído, mejor magnetismo que el de nuestras manos, mejor destino que el que ha hecho que nos conozcamos, mejores juegos que en los que nos apostamos mil besos, mejor locura que la que me producen tus miradas, mejor regalo que una noche contigo, mejor mentira que esos "para siempre" que me prometes, mejor descubrimiento que el de cada rincón de tu cuerpo, mejor sabor que el de tu piel, mejor historia que la de "un futuro juntos", mejores madrugadas que en las que no hemos pegado ojo. Sabes que jamás habrá mejor sorpresa que la de que me quisieras, de repente y sin avisar, ni tampoco existirán mejores finales que los que no llegan nunca. Sabes que para mí, "te quiero" es la frase más bonita del universo, pero únicamente si sale de tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario